miércoles, 17 de julio de 2013

Estuche de Rojo Ababol


Hoy quería tener todo listo para la mochila del Cose Conmigo de Rojo Ababol. Sobre todo, me apetecía tener el hule, porque hoy nos iba a ofrecer un pequeño calentamiento en modo de estuche.


Tuve que recorrer tres bazares antes de encontrar una tela que más o menos me convenciera, pero valió la pena. Creo que está bastante bien para el uso que quiero darle.


No tenía cremallera de 30 cm., así que reduje el rectángulo y lo hice de 24x22, pues de 22 cm. era la cremallera que iba a usar.

Había comprado un paquete de cremalleras de 22 cm. de varios colores y pensé que la amarilla le iría fenomenal. De hecho, el bies para la mochila será de ese color.

También reduje el fondo, haciéndolo de 2 cm. en lugar de 3.



Ha sido mi primera esperiencia con el hule, así como mi primera cremallera, así que estoy muy contenta con el resultado.



Gracias a Rojo Ababol por este tutorial.

10 comentarios:

  1. Ole!!! Qué chulo!! Primera cremallera, primer contacto con el hule....pues genial!!! Lista para la mochila!!
    Gracias por usar el tuto ;-)
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, gracias a ti por hacerlo. Es muy fácil y me ha dado buenas sensaciones de cara a la mochila. Ha sido un calentamiento perfecto. ¡Y me viene de vicio para los colores de las peques!

      Eliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es que es tan sencillo que es difícil que no quede bien. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, jo yo todavía no tengo el hule. Me gustan los colores y el acabado está genial, saludos, Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó encontrar un hule que me pareciera aceptable, y éste lo cogí a falta de algo decente con motivos infantiles. Aún así, creo que el resultado es sobradamente satisfactorio.

      Eliminar