viernes, 5 de julio de 2013

Gorro Oliver S

Mi primera prenda fue un gorro a propósito del "Cose Conmigo" de Naii. Pero, claro, un gorro para dos cabezas... digo... hijas, escala mal, así que tenía pendiente hacer uno para Pirañita.

Ha sido uno de mis proyectos de guardias nocturnas (una historia para otro día), y me ha tocado descoser un montón. Pero bueno, también he aprendido mucho.

Esta vez, junte las piezas como dice el patrón original, en vez de la propuesta de Naii. Me quedo con la forma de hacerlo de ésta última, la verdad.

Un lado lleva tela de ositos comprada en el mercadillo de mi pueblo. No es muy de mi gusto, pero era un retalito barato y pensé que para algo serviría.


El otro lado son dos fundas de almohada de Ikea.


La tela de sábanas ha dado mucha guerra. Se arrugaba muy fácilmente y me hizo un par de jugarretas. La loneta es más agradecida en ese sentido.
 

 Le tuve que quitar un centímetro al perímetro del ala, porque me pasé recortando el margen de costura y empezó a deshilachar.

 

En cualquier caso, y a pesar de las imperfecciones, estamos contentas con el nuevo gorro. Ya tengo un par de ideas para hacer ropa a juego con uno y otro lado. Ya or iré enseñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario