sábado, 7 de julio de 2018

Mum, you are the best!

Me encanta cuando mis hijas me dicen eso, con más frecuencia la mayor que la pequeña.

I love when my kids tell me that phrase, more often the oldest one than the youngest.

"¡Mamá, eres la mejor!"

"Mum, you are the best!"

Puede ser porque he preparado algo que le gusta para cenar, porque he comprado algo que le gusta y no espera, porque tengo un plan divertido escondido debajo de la manga... Y entonces llegan esas palabras, con frecuencia acompañadas de un abrazo.

It might be that I have prepared something that she likes for dinner, that I have bought something that she likes but doesn´t expect, it might be a fun activity that I have prepared without telling her... And then is when those glorious words come to life, often in addition to a big hug. 

¿Puede haber algo mejor?

Can there ever be anything better?

No hay comentarios:

Publicar un comentario