lunes, 19 de marzo de 2018

Bolsas para botella - Bottle carrier bags


Hoy os traigo la última y la primera de mis costuras. La última con mi vieja máquina de Ikea y la primera con mi nueva Singer.

Today, I am shewing you my last and my first sewing projects. The last one with my old IKEA sewing machine and the first one with my new Singer.


Se trata de unos regalos de cumpleaños para unos amigos de mis hijas que son gemelos: Unas bolsas para llevar la botella de agua al cole (ya os conté aquí que al cole de mis hijas hay que pasear una botella de agua todos los días).

They are the birthday gifts for two friends of my daughters who happen to be twins. They are two bags for the water bottles (I already explained you here that in my daughters' school you are expected to walk a water bottle around).

La amarilla es la que he hice con la máquina de Ikea y la morada la que ha estrenado mi nueva máquina. En ambas usé la overlock para las costuras interiores, aunque sólo por vicio.

The yellow bag was made with the IKEA sewing machine and the purple one with the Singer. I used the overlock for the interior seams for the sake of it.


La verdad es que la amarilla llevaba meses hecha y no estaba nada contenta con tener la otra sin terminar, pero la máquina me empezó a dar problemas y, cuando no coses a gusto, acabas no cosiendo. Ésa es la razón por la que, al final, me he lanzado a cambiar de máquina. ¡Y qué cambio!

Truth be told, the yellow bag has been ready for months and I was not too happy having this unfinished project. However, the old machine began to be a pain and it doesn't make any sense to sew if you don't enjoy it. That is why I decided to buy the new sewing machine. Totally worth it!


Tela amarilla de unas cortinas de IKEA que ya usé aquí, aquí, aquí y aquí.

Yellow fabric from some IKEA curtains that I already used here, here, here and here

Tela morada de Telas el Pozo.

Purple fabric from Telas el Pozo. 

Patrón sobre la marcha.

Pattern made up on the go. 

Aprovecho para sumarme a Menuda Inspiración y a Inspiration Monday.

I take the opportunity to link into Menuda Inspiración and Inspiration Monday.

La entrada Bolsas para botellas apareció primero en el blog Mamá Vaca.

The post Bottle carrier bags appeared first in the Mamá Vaca blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario