jueves, 16 de enero de 2014

Regalos de Navidad (III): Arimigirumi de Chtulhu / Christmas presents (III): Chtulhu arimigurumi

Para quienes no sepan quién es Chtulhu, resumiré diciendo que es un ser mitológico creado por Lovecraft.

For those who ignore who is Chtulhu, I'll make it short by saying that it is a mythological creature created by Lovecraft. 


El patrón es mío, y ya me han pedido que lo cuelgue por aquí, así que, cuando tenga un rato, hago otro y cuento puntos y vueltas, porque, como se puede observar, éstos están hechos a ojo.

The pattern is mine, and I've already have been asked to post it here. I'll do it when I have the time to make a new one, because I need to count crochets and rounds. I did these ones without any reference.

Es una pieza central, con los tentáculos incluidos, con la parte blanca de los ojos tejida y cosida por separado. La parte negra de los ojos es fieltro y está simplemente pegada con pegamento.

It is made of a central piece, which includes the tentacles, the white zone of the eyes and a piece of filter for the black one. 


Son fáciles de hacer y ha sido mi primer diseño propio. A ver cuándo saco tiempo para preparar el patrón y colgarlo.

They were easy to make and it is my first design. I'll try to find the time to prepare the pattern and port it here.


No hay comentarios:

Publicar un comentario