martes, 20 de noviembre de 2012

Al mejor de los payasos

De niña, recuerdo como nos levantábamos con "La guardería" y llegábamos del cole para ver "La merienda". También recuerdo un evento en el teatro de Colón al que fuimos con mi padre.

Aún hay un disco en algún lugar del cuarto de mis padres: "Para mis niños de 30 años". Nadie tenía esa.edad en mi casa, mis padres se pasaban y mis padres se quedaban cortos, pero fue un regalo para alguien, aunque no recuerdo quién.

En la carrera tuvimos que hacer un trabajo de música que consistía en recopilar canciones infantiles. La profesora comentó que estaba claro que éramos la generación de los payasos de la tele. Había canciones que variaban de una lista a otra, pero las de la familia Aragón estaban en todas.

Creo que Miliki fue mucho más que un payaso, porque a mí los payasos no me gustan. Era un animador y un artista y con 83 años nos ha dejado, llevándose con él un trocito de nuestra infancia.

Pero su legado sigue, y mi hija me pide que le cante Hola Don Pepito o El Auto de Papá cuando le apetece participar en la canción.

Espero que disfrute en Cielo, porque hizo a muchos disfrutar en la Tierra.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario