lunes, 22 de julio de 2013

Ya estoy en facebook

Hace mucho que quería tener mi propio perfil de facebook asociado a mi identidad del blog, pero me daba pereza.

En realidad, frecuento entre nada y menos las redes sociales. Yo, básicamente, leo blogs y poco más.

El caso es que siempre pensé que estaría bien tener un perfil que no fuera exactamente personal, porque lo que no me gusta es la falta de privacidad que siento cuando la gente comparte fotos, vídeos y cosas sobre mí.

Sin embargo, creo que puede estar chulo poder participar en esta red social sin necesidad de asociarlo a mi persona humana, sino sólo a mi usuario 2.0.

Para los que queráis seguirme, podéis buscarme como Marisunflowers Mamavaca y al blog como Mama Vaca.

Por otro lado, ando probando cambios en el aspecto del blog. ¿Qué os parece el nuevo banner y que deje el fondo blanco?

Estuve probando algo más colorido, pero me di cuenta de que tardaba mucho más en cargar, sobre todo en el móvil.

Acepto sugerencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario