domingo, 3 de mayo de 2015

Frases célebres de Pirañita / Pirañita's famous quotes

M: Are you enjoying this holidays? (I took a 4-day-weekend to have a break from work) / ¿Estás disfrutando las vacaciones? (Me he cogido un fin de semana de 4 días para romper un poco con el curro)

P: Yes. I like to be all the time with you. I don't want you to work. / . Me gusta estar todo el tiempo contigo. No quiero que trabajes.

M: OK. After the end of this project, I am taking long holidays. Ok? / Vale. Después de que termine este proyecto, me cogeré unas vacaciones largas. ¿Vale?

P: OK. But very long. Very very long. / Vale. Pero muy largas. Muy, muy largas.

M: How long? / ¿Cómo de largas?

P: Even a week! / ¡Incluso una semana!

:_(

Happy Mother's Day! (Spanish date) / ¡Feliz día de la madre! (Fecha española)

2 comentarios: